El proceso selectivo constará de cuatro ejercicios, uno de ellos sobre materia legislativa

La Junta de Castilla y León convoca seis plazas para el Cuerpo de Arquitectos, una de las cuales se reserva para el turno por discapacidad. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 5 de noviembre. La selección de estas vacantes se realizará a través del sistema de acceso libre con las siguientes pruebas:

  • Primera prueba: resolución por escrito de 20 preguntas sobre temas de contenido legislativo en un máximo de dos horas. ¡Nosotros te preparamos!
  • Segunda prueba: realización de dos supuestos prácticos relacionados con la materia específica. Los aspirantes contarán con un plazo de cinco horas.
  • Tercera prueba: redacción por escrito, durante cuatro horas, cuatro temas que serán extraídos al azar. Uno de ellos será sobre materia de Legislación. ¡Nosotros te formamos!
  • Cuarta prueba: traducción escrita, directa y sin diccionario de un texto en francés o inglés propuesto por el Tribunal en cuarenta minutos. Este ejercicio es de carácter voluntario y solo podrán presentarse las seis mejores notas.

Todas las pruebas se realizarán en Valladolid y tanto el segundo como el tercer ejercicio serán leídos ante el Tribunal. Además, se advierte que la realización de los exámenes puede coincidir con el desarrollo de otros procesos.

¡Prepárate con nosotros los temas sobre Legislación!

En Centro de Estudios Plaza Mayor te formamos para que superes los ejercicios que incluyen los temas de Legislación con las máximas garantías. Infórmate en 983 22 84 98 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. O síguenos en Facebook.

 

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

  Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001