Conoce al detalle la Oferta de Empleo de la Junta de Castilla y León

oep cyl 2018

La Administración autonómica lanza una Oferta de Empleo Público histórica de 5478 plazas

El Gobierno castellanoleonés pone en marcha su plan de estabilización de empleo, nuevas incorporaciones y reposición de funcionarios con una oferta de más de 5000 plazas que se convocarán en un plazo máximo de tres años. Se trata de la segunda oleada de empleo público de este 2018 tras la publicación de más de 3000 puestos para la Consejería de Sanidad el pasado año.

Por categorías, el número de plazas ofertadas es el siguiente:

ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO

Turno Libre:

Promoción Interna:

  • Gestión: 30 plazas
  • Administrativo: 60 plazas
  • Auxiliar Administrativo: 10 plazas
  • Auxiliar Administrativo (Personal Estatutario): 70 plazas

Esta publicación incluye una tasa de reposición del 100 por ciento en ámbitos como sanidad, educación, servicios sociales, lucha contra el fraude, gestión de recursos públicos, prevención y extinción de incendios, empleo y atención al ciudadano. El resto de sectores contarán con un 75 por ciento. Además, de todos los puestos de trabajo ofertados, un 10 por ciento se destinará a opositores con discapacidad.  

¡Ya estamos preparados!

En Centro de Estudios Plaza Mayor ya estamos trabajando para comenzar la preparación de estas nuevas plazas de la Oferta de Empleo Público de la Junta de Castilla y León. Comenzamos en breve nuestros cursos de Gestión, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Administrativos y Auxiliares Administrativos. Infórmate en el 983 22 84 98 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y para no perderte nada en la actualidad de las oposiciones, sigue nuestro perfil de Facebook.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001