OPOSICIONES A TÉCNICO SUPERIOR  DE LABORATORIO de DIAGNÓSTICO CLÍNICO SACYL

En C. de Estudios Plaza Mayor, en Valladoid, te preparamos para la superación de las pruebas oficiales de acceso a la categoría de personal estatutario sanitario de Técnico Superior  de Laboratorio de Diagnóstico Clínico del Sacyl, Sanidad de Castilla y León.

El sistema de acceso a estas plazas es de concurso - oposición.

Las plazas han sido ofertadas en BOCYL de fecha 6.3.2018 : 78 plazas en estabilización de empleo temporal, concurso - oposición ; El plazo de presentación de instancias y la convocatoria están pendientes.

 

REQUISITOS DE ACCESO

 REQUISITOS
 Nacionalidad
Ser español . Los nacionales de los Estados Miembros de la Unión Europea. El cónyuge de los españoles y de los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho, o la pareja de hecho. Asimismo con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los del cónyuge o los de la pareja de hecho menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
 Edad
Tener 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa
 Titulación
Estar en posesión del título de Formación Profesional de Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico o titulación equivalente según los distintos planes de estudios o estar en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
 Capacidad
No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
 Habilitación
  • No ostentar la condición de personal estatutario fijo de la misma categoría objeto de convocatoria, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el desempeño de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
  • No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, conforme dispone el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

  Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001