oposicion tecnico de laboratorio

OPOSICIONES A TÉCNICO SUPERIOR  DE LABORATORIO de DIAGNÓSTICO CLÍNICO SACYL

En C. de Estudios Plaza Mayor, en Valladoid, te preparamos para la superación de las pruebas oficiales de acceso a la categoría de personal estatutario sanitario de Técnico Superior  de Laboratorio de Diagnóstico Clínico del Sacyl, Sanidad de Castilla y León.

El sistema de acceso a estas plazas es de concurso - oposición.

Las plazas han sido ofertadas en BOCYL de fecha 6.3.2018 : 78 plazas en estabilización de empleo temporal, concurso - oposición ; El plazo de presentación de instancias y la convocatoria están pendientes.

 

REQUISITOS DE ACCESO

 REQUISITOS
 Nacionalidad
Ser español . Los nacionales de los Estados Miembros de la Unión Europea. El cónyuge de los españoles y de los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho, o la pareja de hecho. Asimismo con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los del cónyuge o los de la pareja de hecho menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
 Edad
Tener 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa
 Titulación
Estar en posesión del título de Formación Profesional de Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico o titulación equivalente según los distintos planes de estudios o estar en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
 Capacidad
No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
 Habilitación
  • No ostentar la condición de personal estatutario fijo de la misma categoría objeto de convocatoria, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el desempeño de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
  • No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, conforme dispone el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001