oposiciones operario de servicios sacyl

OPOSICIONES A OPERARIO DE SERVICIOS SACYL 

En Plaza Mayor te preparamos para la superación de las pruebas oficiales de acceso a una de las plazas de  Operario de Servicios del Sacyl de Castilla y León. Con nuestra ayuda y tu esfuerzo, puedes conseguirlo.

En BOCYL del día 9 de abril de 2019 se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo,a través de concurso-oposición, a plazas de la categoría de OPERARIO DE SERVICIOS del Servicio de Salud de Castilla y León. Con esta publicación se  convoca en  Castilla y León 208 plazas de OPERARIO DE SERVICIOS DEL SACYL (alimentación, lencería, lavandería..) , concretamente 187 plazas para el turno libre y 21 plazas para el turno de minusvalía. Las plazas no cubiertas en el turno de personas con discapacidad se incrementarán al resto de plazas convocadas. El plazo para presentar la instancia y poder presentarse a este proceso selectivo, es hasta el día 14.5.2019.

El equipo de profesionales de Plaza Mayor lleva más de 30 años preparando oposiciones, más de 2.700 aprobados nos avalan.

Te formaremos y guiaremos a lo largo de toda tu preparación. Los Preparadores no solo resolverán tus dudas, sino que te motivarán y orientarán en tu estudio.

 

REQUISITOS DE ACCESO

Para participar en las pruebas de acceso a la categoría de Personal de Servicios, será necesario reunir los siguientes requisitos:

 REQUISITOS
 Nacionalidad
Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de algún Estado al que le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España. También podrá participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de los Estados citados, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los del cónyuge menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
 Edad
Tener 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa
 Titulación
Certificado de Escolaridad o equivalente.
 Capacidad
Poseer la capacidad necesaria para el desempeño de las funciones correspondientes
a la competencia funcional a la que aspira a acceder.
 Habilitación

  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001