oposicion auxiliar administrativo sacyl

OPOSICIONES A AUXILIAR ADMINISTRATIVO SACYL

En Plaza Mayor te preparamos para la superación de las pruebas oficiales de acceso a la categoría de Personal Estatutario de Auxiliar Administrativo del Sacyl. 

Comenzamos a preparar las plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SACYL, previstas para el año 2020:Según informaciones de las organizaciones sindicales, serían 205 plazas.

Si quieres trabajar como personal estatutario fijo del Sacyl (Sanidad de Castilla y León) te ofrecemos clases presenciales para prepararte el temario. Solo necesitas tener la nacionalidad española, haber cumplido los 16 años de edad, no haber superado la edad de jubilación, y disponer, al menos, del título de la ESO. Plaza Mayor te prepara para superar la prueba oficial.

El sistema de selección es concurso -oposición.

 

REQUISITOS DE ACCESO

Para participar en las pruebas de acceso a la Categoria de personal estatutario de Auxiliar Administrativo del Sacyl será necesario superar los siguientes requisitos:

 REQUISITOS
 Nacionalidad
Ser español . Los nacionales de los Estados Miembros de la Unión Europea. El cónyuge de los españoles y de los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho, o la pareja de hecho. Asimismo con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los del cónyuge o los de la pareja de hecho menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadore
 Edad
Tener 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa
 Titulación
Poseer la titulación de graduado en E.S.O o equivalente.
 Capacidad
No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
 Habilitación
  • No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001