OPOSICIONES TRAMITACIÓN PROCESAL

En Centro de Estudios Plaza Mayor te preparamos para la superación de las pruebas oficiales de acceso a Tramitación Procesal.

Teniendo en cuenta las plazas correspondientes a 2017 (oferta ordinaria y de estabilización) y las de 2018 (ordinaria y de estabilización) se convocarán un total de 2.656 plazas de Tramitación Procesal. Estas plazas se acumularán según lo acordado por el Ministerio de Justicia y los sindicatos           

Si quieres trabajar como funcionario en la Administración de Justicia las oposiciones de Tramitación Procesal son para ti. Solo necesitas tener la nacionalidad española, haber cumplido los 18 años de edad, no haber superado la edad de jubilación, y disponer, al menos, del título de Bachillerato o quivalente. Centro de Estudios Plaza Mayor te prepara para superar la prueba oficial.

El equipo de profesionales de Centro de Estudios Plaza Mayor lleva más de 30 años preparando oposiciones, más de 2.700 aprobados nos avalan.

Prepara con nosotros las oposiciones online de Tramitación Procesal. Te formaremos y guiaremos a lo largo de toda tu preparación. Nunca te sentirás solo, siempre estarás acompañado. Los tutores no solo resolverán tus dudas, sino que te motivarán y orientarán en tu estudio.

Prepara con nosotros las oposiciones online de Ayudante de Instituciones Penitenciarias. Te formaremos y guiaremos a lo largo de toda tu preparación. Nunca te sentirás solo, siempre estarás acompañado. Los tutores no solo resolverán tus dudas, sino que te motivarán y orientarán en tu estudio.

 

REQUISITOS DE ACCESO

El ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal se llevará a cabo mediante los sistemas de oposición, que es el sistema ordinario o excepcionalmente, de concurso oposición libre. En ambos casos se garantizarán los principios de igualdad, mérito y capacidad así como el de publicidad.

Las pruebas selectivas se convocan con periodicidad anual e incluyen las plazas que hayan sido autorizadas en la Oferta de Empleo que elabora el Ministerio de Administraciones Públicas y se publica en el B.O.E en los primeros meses de cada año natural. El contenido del temario así como las pruebas a realizar son únicos en todo el territorio del Estado.

En todas las convocatorias se reservará un cupo no inferior al cinco por ciento de las vacantes para ser cubiertas con personas con discapacidad en grado igual o superior al 33 por ciento.

Para participar en las pruebas de acceso al Cuerpo de Tramitación Procesal serán necesario superar los siguientes requisitos:

 REQUISITOS
 Nacionalidad
Ser español.
 Edad
Tener 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa
 Titulación
Poseer el título de Bachiller o equivalente.
 Capacidad
No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
 Habilitación
  • No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

  Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001