oposicion gestion procesal

OPOSICIONES GESTIÓN PROCESAL

En CENTRO DE ESTUDIOS PLAZA MAYOR te preparamos para la superación de las pruebas oficiales de acceso a la Administración de Justicia.  En el BOE nº 168, de 15 de julio de 2019, se convocan 1.476 plazas por el sistema general de acceso libre, a través del sistema de concurso-oposición, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa para la Administración de Justicia pertenecientes a las Ofertas de Empleo Público 2017 y 2018. El plazo de presentación de instancias es desde el día 16 de julio de 2019 hasta el día 12 de agosto de 2019.

Se trata de  las plazas correspondientes a 2017 (oferta ordinaria y de estabilización) y las de 2018 (ordinaria y de estabilización) se convocarán un total de 1.476 plazas de Gestión Procesal.          

El equipo de profesionales de CENTRO DE ESTUDIOS PLAZA MAYOR lleva más de 30 años preparando oposiciones, más de 2.700 aprobados nos avalan.

Prepara con nosotros las oposiciones online de Gestión Procesal. Te formaremos y guiaremos a lo largo de toda tu preparación. Nunca te sentirás solo, siempre estarás acompañado. Los tutores no solo resolverán tus dudas, sino que te motivarán y orientarán en tu estudio.

 

REQUISITOS DE ACCESO

 REQUISITOS
 Nacionalidad
Ser español.
 Edad
Tener 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa
 Titulación
Diplomado, Grado o equivalente.
 Capacidad
No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
 Habilitación
  • No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001