oposicion personal de servicios

OPOSICIONES A PERSONAL DE SERVICIOS DE CASTILLA Y LEÓN 

En Plaza Mayor te preparamos para la superación de las pruebas oficiales de acceso a una de las plazas de personal laboral G. V de Castilla y León, concretamente de Personal de Servicios de Castilla y León. Su trabajo consiste en el mantenimiento de la limpieza y el buen orden del centro de trabajo, (centros de trabajo dependientes de la Administración de Castilla y León) sus instalaciones y enseres... Realización de labores propias de comedor.. de lavandería, lencería (lavado, planchado y cosido), manejo y atención de la maquinaria ...Realización de las labores propias de limpieza de habitaciones y zonas comunes.

Con nuestra ayuda y tu esfuerzo,  puedes conseguirlo, en breve comenzaremos con la preparación de 346 plazas correspondientes a la OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO publicada en BOCYL de fecha 24.12.2018. Como requisito de titulación, se requiere, certificado de escolaridad o equivalente.

El sistema de selección será de concurso- oposición.

En la convocatoria inmediatamente anterior, de 23 de enero de 2018, 28 alumnos de C. de E. PLAZA MAYOR aprobaron la fase de oposición, una vez sumados sus méritos en la fase de concurso, 16 de ellos ya tienen plaza.

El equipo de profesionales de Plaza Mayor lleva más de 30 años preparando oposiciones, más de 2.700 aprobados nos avalan.

Te formaremos y guiaremos a lo largo de toda tu preparación. Los Preparadores no solo resolverán tus dudas, sino que te motivarán y orientarán en tu estudio.

 

REQUISITOS DE ACCESO

Para participar en las pruebas de acceso a la categoría de Personal de Servicios, será necesario reunir los siguientes requisitos:

 REQUISITOS
 Nacionalidad
Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de algún Estado al que le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España. También podrá participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de los Estados citados, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los del cónyuge menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
 Edad
Tener 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa
 Titulación
Certificado de Escolaridad o equivalente.
 Capacidad
Poseer la capacidad necesaria para el desempeño de las funciones correspondientes
a la competencia funcional a la que aspira a acceder.
 Habilitación

  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001