OPOSICIONES A GESTIÓN TURNO LIBRE CASTILLA Y LEÓN.

En Plaza Mayor te preparamos para la superación de las pruebas oficiales de acceso a la Administración General de Castilla y León . Con nuestra ayuda, podrás acceder al Cuerpo de Gestión turno libre, contando con tu esfuerzo puedes conseguir tu objetivo..

La Convocatoria de BOCyL de fecha 5.4.2018 de Castilla y León ha ofertado 20 plazas de acceso libre para este Cuerpo. El plazo para presentación la instancia de todos aquellos aspirantes que deseen concurrir a este proceso selectivo finaliza el próximo 19.4.2018.

El equipo de Preparadores  de Plaza Mayor lleva  muchos años preparando estas oposicones : contamos con cuatro Preparadores, cada uno de ellos especialistas en una de las siguientes áreas: Derecho Administrativo, Seguridad Social, Gestión de Personal y Gestión Financiera. Cada uno de ellos trabaja en la materia que está impartiendo, dato importante para aportar más experiencia en la realización del supuesto práctico.

 

REQUISITOS DE ACCESO

 REQUISITOS
 Nacionalidad
Los españoles y los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea.El cónyuge de los españoles y de los nacionales de los Estados citados, cualquiera que sea su nacionalidad siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes menores de veintiún años o mayores de dicha edad que sean dependientes. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores..
 Edad
Tener 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa
 Titulación
Estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Grado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Diplomado Universitario o equivalente. (..) .
 Capacidad
Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del Cuerpo al que aspira a acceder. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que
impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público
 Habilitación
  • No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

  Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001