oposicion gestion promocion interna

OPOSICIONES GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA DE CASTILLA Y LEÓN

En CENTRO DE ESTUDIOS PLAZA MAYOR te preparamos para la superación de las pruebas oficiales de acceso por Promoción Interna al Cuerpo de Gestión de la Administración General de Castilla y León.

La Junta de Castilla y León ya ha publicado su Oferta de Empleo Público con 30 plazas para este categoría. Una gran oportunidad para ascender dentro de la Administración Autonómica.

El equipo de profesionales de CENTRO DE ESTUDIOS PLAZA MAYOR lleva más de 30 años preparando oposiciones. Más de 2.700 aprobados nos avalan.

 

REQUISITOS DE ACCESO

 REQUISITOS
 Nacionalidad
Poseer la nacionalidad española.
Poseer alguna de las nacionalidades de los Estados miembros de la Unión Europea. El cónyuge de los españoles y de los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho, o la pareja de hecho. Asimismo con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los del cónyuge o los de la pareja de hecho menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
 Edad
Tener 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
 Titulación
Estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Grado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Diplomado Universitario o equivalente.
Pertenencia al Subgrupo C1 durante al menos dos años. Pertenecer como funcionario de carrera a alguno de los Cuerpos o Escalas del Subgrupo C1 de la Administración de la Comunidad de Castilla y León o del resto de las Administraciones Públicas incluidas en el artículo 2.1 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, siempre que, en este último caso, estén incorporados con carácter definitivo en la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
 Capacidad
No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
 Habilitación
  • No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • No hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001