oposicion gestion turno libre

OPOSICIONES A ADMINISTRATIVO TURNO LIBRE CASTILLA Y LEÓN

En Plaza Mayor te preparamos para la superación de las pruebas oficiales de acceso a la Administración General de Castilla y León . Con nuestra ayuda, podrás acceder al Cuerpo de Gestión turno libre, contando con tu esfuerzo puedes conseguir tu objetivo..

La Convocatoria de BOCyL de fecha 23.12.2019 de Castilla y León ha ofertado 46 plazas de acceso libre para este Cuerpo.Puedes informarte en nuestro teléfono: 983.22.84.98/9.

El equipo de Preparadores  de Plaza Mayor lleva  muchos años preparando estas oposicones : contamos con cuatro Preparadores, cada uno de ellos especialistas en una de las siguientes áreas: Derecho Administrativo, Seguridad Social, Gestión de Personal y Gestión Financiera. Cada uno de ellos trabaja en la materia que está impartiendo, dato importante para aportar más experiencia en la realización del supuesto práctico, y en la realización de los test de trabajo.

 

REQUISITOS DE ACCESO

 REQUISITOS
 Nacionalidad
Los españoles y los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea.El cónyuge de los españoles y de los nacionales de los Estados citados, cualquiera que sea su nacionalidad siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes menores de veintiún años o mayores de dicha edad que sean dependientes. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores..
 Edad
Tener 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa
 Titulación
Estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes,Bachiller Superior, BUP, título de Bachiller LOGSE, Formación Profesional de segundo grado ó equivalente ó tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años 
 Capacidad
Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del Cuerpo al que aspira a acceder. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que
impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público
 Habilitación
  • No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001