oposicion administrativo promocion interna

OPOSICIONES ADMINISTRATIVO PROMOCIÓN INTERNA CASTILLA Y LEÓN

En CENTRO DE ESTUDIOS te preparamos para la superación de las pruebas oficiales de acceso por promoción interna al Cuerpo Administrativo de la Administración General de Castilla y León. Con nuestra ayuda, podrás promocionarte al Cuerpo Administrativo.

En el último proceso selectivo de 2018 con 70 plazas convocadas, 47 opositores que se prepararon con nosotros consiguieron superar la fase de oposición. En la actualidad los aspirantes por promoción interna a una plaza de Administrativo de la Administración General de Castilla y León, cuentan con 60 plazas ofertadas en BOCYL de 24.12.2018 y con 44 plazas ofertadas en BOCYL de 23.12.2019 

Comenzamos un nuevo grupo en enero de 2020, puedes solicitar información en nuestras instalaciones de la Calle Las Merdedes nº7, bajo en Valladolid, o en el teléfono 983.22.84.98/9. Dividimos la preparación en cuatro áreas de especialización: Derecho Administrativo, Gestión de Personal, Seguridad Social y Gestión Financiera. Cada área es impartida por un Preparador esepcialista en la materia. A lo largo de la preparación, una vez explicada cierta parte del temario, se van realizando tanto test de trabajo como supuestos prácticos. 

 

REQUISITOS DE ACCESO

 REQUISITOS
 Nacionalidad
Los españoles y los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea.
 Edad
Tener 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
 Titulación
Estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, un nivel de titulación equivalente al título de Bachiller, o al de un título de Formación Profesional de Segundo Grado o Formación Profesional de Grado Medio.

Podrán asimismo participar, aun no teniendo el nivel de titulación requerido, los funcionarios que acrediten una antigüedad de diez años en un Cuerpo o Escala pertenecientes al Subgrupo C2.
Pertenecer como funcionario de carrera a alguno de los Cuerpos o Escalas del Subgrupo C2 de la Administración de la Comunidad de Castilla y León o del resto de las Administraciones Públicas incluidas en el artículo 2.1 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, siempre que, en este último caso, estén incorporados con carácter definitivo en la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
 Capacidad
Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del Cuerpo al que aspira a acceder.
 Habilitación
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas.
  • No hallarse incurso en inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo Cuerpo o Escala de funcionario al que se presenta.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001