fbpx

La Junta de Castilla y León ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso por promoción interna al cuerpo de Administrativo JCYL. Este listado también se encuentra expuesto al público en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León. Los aspirantes deberán comprobar que no figuran en la relación de excluidos y, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente detallados en la relación de admitidos.

administrativo h2

Seguir leyendo

La Junta de Castilla y León publicó el pasado viernes 8 de enero de 2021 el listado provisional de admitidos y excluidos (consultar aquí) del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Orden PRE/859/2020, de 15 de septiembre. Estas listas se encuentran expuestas al público en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León y en la página web de la Dirección General de la Función Pública https://empleopublico.jcyl.es. Asimismo, la información se encuentra disponible en el Servicio Telefónico 012 de Información y Atención al Ciudadano.

Aquí puedes descargar la resolución completa.

Los aspirantes deberán comprobar que no figuran en la relación de excluidos y, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente detallados en la relación de admitidos. En este sentido, la fecha límite de presentación de alegaciones al listado provisional es hasta el 29 de enero de 2021.

Seguir leyendo

Hoy se ha publicado en el BOCYL del 28 de diciembre de 2020, la convocatoria de 399 plazas para Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León. Estas plazas se corresponden a las Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018.

  • Ingreso libre (acceso general): 320
  • Ingreso libre (turno discapacidad): 79 (Si no son cubiertas, se acumularán a las plazas del turno general).

El plazo de presentación de instancias es desde el 29/12/2020 hasta el 27/01/2021.

Junto con la solicitud se deberá presentar:

Seguir leyendo

 

El pasado jueves 17 de diciembre de 2020 se publicó en el BOCYL una modificación sobre la convocatoria del día 25 de noviembre de 2020, relativa a la forma de realizar los exámenes del proceso selectivo de la oposición al CUERPO DE INGENERIOS TÉCNICOS AGRÍCOLAS DE CASTILLA Y LEÓN. En dicha modificación se establece lo siguiente, respecto a los ejercicios de la Fase de Oposición:

"Descripción del proceso selectivo.

El proceso de selección de los aspirantes será el concurso-oposición, que consta de una fase de oposición cuyos ejercicios tienen carácter obligatorio y eliminatorio y una fase de concurso.

1. Fase de oposición.

1.1. La oposición constará de los siguientes ejercicios obligatorios y eliminatorios.

Primer ejercicio.– De carácter eliminatorio. Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de cien (100) preguntas con respuestas múltiples, basado en el programa que figura como Anexo II, con la siguiente distribución:

• Materias comunes: Veinticinco (25) preguntas relacionadas con las materias que figuran en el bloque “Grupo I - Materias Comunes” del Anexo II Materias Específicas: Setenta y cinco (75) preguntas relacionadas con las materias que figuran en el bloque “Grupo II - Materias Específicas” del Anexo II de la convocatoria."

Ver BOCYL de 17.12.2020 para todos los detalles.

El 75% de nuestros alumnos consiguieron plaza en las tres últimas convocatorias

En Centro de Estudios Plaza Mayor somos expertos en la preparación de la oposición a Ingeniero Técnico Agrícola de la Junta de Castilla y León desde hace más de 30 años, con el mayor porcentaje de aprobados año tras años. En la última convocatoria, la mitad de las plazas totales ofertadas fueron ocupadas por alumnos de nuestros centro. Ahora, con preparación por video conferencia con profesores expertos, profesionales de reconocido prestigio dentro de sus áreas laborales.

ITAS 2021

Para la presentación de la solicitud, el plazo es de veinte días hábiles desde el siguiente a la publicación en el BOCyL de la convocatoria, es decir, desde el día 26 de noviembre de 2020 hasta el día 28 de diciembre de 2020, se puede hacer de forma telemática, si se dispone de DNI electrónico, que conlleva necesariamente el pago telemático de la tasa por derechos de examen, 25,65 €, salvo los casos de exención o presencialmente, en papel teniendo la posibilidad de realizar el pago de las tasas de diferentes maneras (pago telemático, tarjeta o presencial).

¿Más información?

Seguir leyendo

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001