fbpx

La Junta de Castilla y León publica el listado provisional de admitidos para Administrativo por promoción interna

  • plazamayor

La Junta de Castilla y León ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso por promoción interna al cuerpo de Administrativo JCYL. Este listado también se encuentra expuesto al público en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León. Los aspirantes deberán comprobar que no figuran en la relación de excluidos y, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente detallados en la relación de admitidos.

administrativo h2

Presentación de alegaciones al listado provisional de admitidos Administrativo promoción interna JCYL

Los aspirantes  dispondrán de un plazo de quince días hábiles hasta el 29 de enero de 2021 para presentar alegaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o en su caso, su no inclusión expresa. Los escritos de alegaciones o de subsanación se dirigirán a la Dirección General de la Función Pública, sita en calle Santiago Alba n.º 1, 47008 – Valladolid. En caso de no realizar la subsanación en tiempo y forma, dará lugar a la exclusión definitiva del aspirante. Las alegaciones y subsanaciones presentadas a las listas provisionales de admitidos y excluidos, se resolverán en la resolución en la que se publique la relación definitiva de admitidos y excluidos e indique lugar, día y hora para la realización del ejercicio de la fase de oposición.

Fase de oposición

La fase de oposición de este cuerpo consta de dos exámenes. El primer ejercicio consiste en contestar a un cuestionario de 50 preguntas sobre materias del temario. La segunda prueba consistirá en resolver dos supuestos prácticos, con 3 respuestas posibles, referidos a temas incluidos en los bloques I, II y III del programa. Cada supuesto se desglosará en un cuestionario de 15 preguntas.

Fase de concurso

Una vez superada la fase de oposición, los aspirantes serán evaluados en función de los méritos aportados. En concreto, los méritos que se valoran son la antigüedad, el grado personal consolidado y el trabajo desarrollado. Si estás trabajado como auxiliar administrativo en la Junta de Castilla y León, tienes la oportunidad de promocionar en tu carrera con un proceso selectivo más flexible que si optaras por entrar en este cuerpo mediante acceso libre.

¿Te interesa? ¡Te esperamos!

Ponte en contacto con nosotros en el 983 22 84 98 y te daremos toda la información que necesitas.

 

 

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001