fbpx

Convocadas 68 plazas para PEÓN/A en el Ayuntamiento de Valladolid por acceso libre

  • plazamayor

De momento se ha publicado el BOPVA donde se anuncian las plazas ofertadas y correspondientes a los años 2017-2018-2019 y 2020. Sin embargo, hasta que no se publique el BOE no saldrá el plazo de presentación de instancias, ¡os informaremos! 
Enlace al BOPVA: https://bop.sede.diputaciondevalladolid.es/boletines/2020/agosto/17/BOPVA-A-2020-02658.pdf

Las personas aspirantes, además de reunir los requisitos exigidos, deberán superar una prueba teórica y otra prueba física. ¡No dudes en contactarnos si necesitas más información!

Consigue tu estabilidad laboral y vital gracias a un puesto fijo de trabajo para toda la vida como funcionario... y olvida tus preocupaciones.
¡Una plaza puede ser tuya! Comienza tu viaje con nosotros . Llámanos sin compromiso al 983 22 84 98 y te informaremos sobre todo lo necesario para que construyas un nuevo futuro más estable.

En Centro de Estudios Plaza Mayor, con más de 30 años de experiencia en la preparación de #oposiciones, seguimos mejorando para seguir siendo los mejores.

La preparación para esta oposición se realizará de manera presencial, no obstante, en caso de limitación de aforo por motivos sanitarios, contamos con una plataforma de preparación online con la que los alumnos interesados podrán prepararse estas oposiciones desde casa, con las mismas garantías que si acudieran a las clases presenciales. De esta manera garantizamos la seguridad de todos los alumnos y profesores. El acceso a esta plataforma de preparación online podéis hacerlo a través de la página web www.opolex.es

Nos adaptamos a las nuevas necesidades, aplicando novedosas metodologías audiovisuales de estudio que garantizan la continuidad de las clases de forma online en directo ante cualquier contingencia derivada de la epidemia por #covid19.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001