DESCUENTO EN TU OPOSICIÓN CON TU CARNÉ JOVEN

  • plazamayor

 

plazamayor 1

La empresa Formación Castilla y León SL ha sido reconocida por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León como entidad colaboradora del Programa Carné Joven Europeo

El Descuento puede solicitarse por cualquier joven entre 14 y 30 años, tanto para las clases presenciales de la Academia Plaza Mayor de Valladolid como para la matrícula de la plataforma online Opolex.es.

El único requisito para beneficiarse de una sustancial rebaja sobre la matrícula de tu oposición, tanto en la plataforma online Opolex.es como en las clases presenciales de la Academia Plaza Mayor de Valladolid, pasa por acreditar la posesión del Carné Joven Europeo, que se expide a jóvenes entre 14 y 30 años por el Instituto de la Juventud. Es una oportunidad ofrecida por Focyl, empresa líder en formación en Castilla y León, como entidad colaboradora de dicho programa, un reconocimiento concedido por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León.

El Instituto de la Juventud, entidad gestora del Carné Joven Europeo informa de que el programa cuenta con una imagen reconocida por más de 90.000 jóvenes de Castilla y León titulares del Carné Joven Europeo, además de más de 2.000.000 en el resto de España y más de 5.000.000 jóvenes en toda Europa.

La generación más perjudicada por la crisis

Esta generación, nacida entre finales del pasado siglo e inicios del presente, está creciendo en medio de las rápidas y profundas transformaciones producidas por la revolución tecnológica de carácter digital. Según datos del Banco de España, son los más perjudicados de la Gran Recesión, ya que su renta actual está muy por debajo del nivel precrisis. Ha sido más fácil y barato despedirlos, frente a otros colectivos más protegidos, al encontrarse en una mayor proporción bajo contratos temporales.

El Carné Joven Europeo, actualmente homologado en 38 países europeos, con más de cinco millones de usuarios, puede solicitarse por todos los jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 30 años (ambas inclusive).

El Carné Joven Europeo Clásico lo puedes adquirir en los Puntos de Expedición y de Tramitación de Carne Joven ubicados en cada provincia. Toda la información y documentación requerida está disponible en el enlace: Tramitación Solicitud Carné Joven

CARTEL CARNÉ JOVEN AQUI SI

 

¿Cómo beneficiarte de este descuento?

-Matricula después del 17 de febrero de 2020.

-Tener entre 14 y 30 años.

- El descuento se le efectuará en tu matrícula o si no hay matrícula en tu primera mensualidad.

- Presentar una fotocopia de tu CARNÉ JOVEN.

¡No esperes más y comienza a prepararte una oposición con nosotros!

Pregúntanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  en el teléfono 983228499 o en el siguiente enlace. Click aquí.

 

 

 

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001