No te quedes sin una de las 408 plazas de Auxiliar Administrativo

aux jcyl nuevo

comenzamos nuevo grupo para la preparación de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla

Es la mayor oferta de plazas de la historia de la Junta de Castilla y León. 408 puestos como Auxiliar Administrativo que se convocarán próximamente y que supone una gran oportunidad para conseguir formar parte del funcionariado de la Administración autonómica. Por ello, iniciamos la preparación con un nuevo grupo de teoría los martes de 17.00 a 21.00 horas.

En él se abordarán las materias correspondientes a Legislación, Informática teórica y Psicotécnicos del primer ejercicio. Serán impartidas por preparadores expertos y con gran experiencia en el sector. Posteriormente, pondremos en marcha el curso relativo a la práctica informática tanto en horario de mañana como de tarde. La fecha aproximada de comienzo es el mes de abril.

¡Plazas limitadas!

Reserva ya tu plaza en este nuevo grupo y prepárate ya. Es el momento de comenzar para conseguir un puesto de trabajo dentro de la Junta de Castilla y León. Resolvemos tus dudas en el 983 22 84 98 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y si no te quieres perder ninguna de las convocatorias y estar informado de nuestros cursos, sigue nuestro perfil de Facebook.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001