No te quedes sin una de las 408 plazas de Auxiliar Administrativo

aux jcyl nuevo

22 de enero: comenzamos nuevo grupo para la preparación de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla

Es la mayor oferta de plazas de la historia de la Junta de Castilla y León. 408 puestos como Auxiliar Administrativo que se convocarán próximamente y que supone una gran oportunidad para conseguir formar parte del funcionariado de la Administración autonómica. Por ello, iniciamos la preparación con un nuevo grupo de teoría los martes de 17.00 a 21.00 horas.

En él se abordarán las materias correspondientes a Legislación, Informática teórica y Psicotécnicos del primer ejercicio. Serán impartidas por preparadores expertos y con gran experiencia en el sector. Posteriormente, pondremos en marcha el curso relativo a la práctica informática tanto en horario de mañana como de tarde. La fecha aproximada de comienzo es el mes de abril.

¡Plazas limitadas!

Reserva ya tu plaza en este nuevo grupo y prepárate ya. Es el momento de comenzar para conseguir un puesto de trabajo dentro de la Junta de Castilla y León. Resolvemos tus dudas en el 983 22 84 98 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y si no te quieres perder ninguna de las convocatorias y estar informado de nuestros cursos, sigue nuestro perfil de Facebook.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001