ITA: Oferta de Empleo Público en Cantabria

ITA Cantabria

El Gobierno de Cantabria convocará 4 plazas para Ingenieros Técnicos Agrícolas

¡Nueva oportunidad para formar parte de la Administración pública como Ingeniero Técnico Agrícola! La Administración cántabra ha dado a conocer su Oferta de Empleo Público y en ella se incorporan 4 plazas de este cuerpo. Son puestos de nueva creación debido a las necesidades del sector público del Gobierno de esta Comunidad Autónoma.

La convocatoria se espera próximamente y los opositores pueden informarse en la página web de la Administración de Cantabria. También puedes estar al día a través de nuestra sección de noticias y de nuestro perfil de Facebook.

Y en Castilla y León, 55 plazas

La Junta de Castilla incluye en su última Oferta de Empleo Público 55 plazas para Ingenieros Técnicos Agrícolas. ¿A qué estás esperando para prepararte? Comenzamos un nuevo grupo de inicio para este cuerpo el próximo 12 de enero. ¡Últimas plazas disponibles! Contacta con nosotros en el 983 22 84 98 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001