Instituto Tecnológico Agrario publica su Oferta de Empleo 2018

ITA OEP

El plazo máximo para resolver y adjudicar los puestos será de tres años

El Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León da a conocer su Oferta de Empleo Público para la provisión de varios puestos dentro de esta institución. Se trata de 5 plazas con diferentes funciones dentro de este organismo dependiente de la Administración castellanoleonesa. Se reparten de la siguiente forma:

  • Investigadores: 2 plazas
  • Técnicos: 3 plazas

El proceso de convocatoria y resolución de todos estos puestos de trabajo deberá llevarse a cabo en un plazo de tres años. Este anuncio se enmarca dentro de la histórica Oferta de Empleo que ha hecho pública la Junta de Castilla y León.

¡Comenzamos un nuevo grupo de Ingeniero Técnico Agrícola!

El Gobierno autonómico oferta 55 plazas para el cuerpo de Ingenieros Técnicos Agrícolas. ¡Es el momento de comenzar tu preparación! Estamos preparados para comenzar un nuevo grupo de inicio el próximo 12 de enero. No dejes escapar la oportunidad porque las plazas son limitadas. Contacta con nosotros en el 983 22 84 98 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y si no quieres perderte ninguna convocatoria, síguenos en Facebook.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001