Prepárate ya para las 408 plazas de Auxiliar Administrativo

nuevo curso aux cyl

La Junta de Castilla y León ha cuadriplicado su oferta de Auxiliar Administrativo con respecto a la última convocatoria

Ya estamos preparados para comenzar un nuevo grupo de Auxiliar Administrativo para la Junta de Castilla y León. Tras esta oferta histórica de 408 puestos, no esperes más. Comenzamos el 22 de enero un nuevo grupo los martes de 17 a 21 horas para abordar la materia de Legislación, de Teoría informática y de Psicotécnicos del primer ejercicio. ¡Las plazas son limitadas!

Además, a partir del mes de abril iniciamos la preparación de la parte de Informática práctica en horario de mañana y tarde. ¡Reserva ya para no quedarte fuera!

¡Ahora es el momento de comenzar a prepararte!

Llevamos más de 30 años formando a miles de opositores. Y es que en la pasada convocatoria, 13 de nuestros aspirantes consiguieron plaza como Auxiliar Administrativo. ¿Quieres ser uno de ellos? Contacta con nosotros en el 983 22 84 98 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También puedes seguir nuestro perfil de Facebook y estar al día de todas las novedades sobre oposiciones.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001