La Junta de Castilla y León ofertará más de 3.000 plazas en 2019

oep cyl 2019

Las reuniones ya están avanzadas y se perfila una de las mayores Ofertas de Empleo Público de los últimos años

La mesa de negociación ya tiene borrador para la próxima Oferta de Empleo Público de la Junta de Castilla y León. Más de 3.000 puestos públicos. Unas cifras que se convertirían en una de las mayores oportunidades de empleo de los últimos años. Tanto Turno Libre como Promoción interna verían incrementadas considerablemente sus plazas. Entre ellas destacan:

Turno Libre

Promoción Interna

Si comparamos estas cifras con las de Ofertas de Empleo anteriores, algunos cuerpos multiplican por cuatro su previsión de convocatoria de plazas. Una magnífica oportunidad para poder formar parte de la Administración castellanoleonesa y de su funcionariado. Un puesto de trabajo estable y bien remunerado en tu Comunidad Autónoma.

Y tú, ¿te vas a quedar fuera?

En Centro de Estudios Plaza Mayor ya estamos preparados. Te ofrecemos nuevos cursos tanto de Turno Libre como de Promoción Interna para conseguir la plaza que quieres que quieres. ¡No desaproveches este gran momento para comenzar! Contacta con nosotros en el 983 22 84 98, a través de nuestro formulario de contacto o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y si quieres conocer más noticias como esta, síguenos en Facebook.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001