ITA: prepárate con nuestro nuevo grupo de inicio

nuevo grupo ITA

Comenzamos este nuevo curso el próximo 12 de enero

La Junta de Castilla y León ofertará próximamente un importante número de plazas de Ingeniero Técnico Agrícola con una previsión de más 50 puestos de trabajo. En Centro de Estudios Plaza Mayor ya estamos listos para empezar un nuevo grupo de inicio.

Comenzaremos el próximo 12 de enero y el curso se impartirá los sábados de 10 a 14 horas. La programación establece una duración de entre 12 y 13 meses y el temario de Legislación de materias comunes será el primero que se aborde.

Nuestros preparadores te guiarán para que consigas sacar el máximo partido a tu estudio ya que cuentan con una amplia experiencia y son profesionales en activo.

¡No te quedes sin tu plaza!

Las plazas son limitadas así que no esperes más. Contacta con nosotros en el 983 22 84 98 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y empieza 2019 tu camino para conseguir tu puesto en el cuerpo de Ingenieros Técnicos Agrícolas. Y si no te quieres pedir ninguna convocatoria, síguenos en Facebook.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001