La Administración se prepara para renovar su funcionariado

meta plaza texto3

EL ESTADO estudia cómo ayudar a quienes no pueden permitirse opositar

El secretario de Estado de Función Pública, José Antonio Benedicto, apuesta, en unas recientes declaraciones, por abordar el envejecimiento de las plantillas ministeriales con una renovación en el funcionariado. Y es que en los últimos 12 años, la media de edad de los empleados públicos ha pasado de 46 años a 51 años. Ello supondría el aumento de las Ofertas de Empleo Público y por tanto más oportunidades para todos los opositores.

Para muchos de vosotros, el tiempo empleado y los esfuerzos invertidos sobrepasan vuestros recursos. Desde las Administraciones se plantea cómo solucionar este problema y desde la Secretaría de Función Pública ya estudian un plan de ayuda. Todo ello para conseguir tu objetivo: conseguir un puesto de trabajo estable, bien retribuido y que ofrece muchas posibilidades de conciliación con tu vida personal.

Benedicto remarca también la necesidad de atraer a nuevos perfiles debido a los cambios constantes en el desarrollo de la Administración Pública. Las nuevas tecnologías y los nuevos procesos de trabajo hacen indispensable incorporar a empleados cuyo foco de acción cambie el rol tradicional del funcionariado. Y tú, como opositor, puedes ser uno de ellos. Prepararte para los Cuerpos del sector público se convertirá en un reto, en una nueva posibilidad para conseguir un puesto de trabajo para toda la vida.

¡Nosotros te ayudamos!

Preparamos oposiciones desde hace más de 30 años y sabemos lo que necesitas para obtener tu plaza. ¿Todavía no te hemos convencido? Pues contacta con nosotros en el 983 22 84 98 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre oposiciones, sigue nuestro perfil en Facebook.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001