SACYL: listas provisionales de las Bolsas de Empleo de Celador y Auxiliar Administrativo

listas prov sacyl

Las alegaciones a estas listas se podrán presentar hasta el próximo 26 de diciembre

La Consejería de Sanidad ha hecho pública la relación provisional de admitidos en las Bolsas de Empleo de Celador y Auxiliar Administrativo. Los interesados que quieran presentar cualquier alegación a estas listas pueden realizarla hasta el próximo 26 de diciembre. Este procedimiento de rectificación se refiere únicamente en la inclusión o no inclusión en los listados provisionales de admitidos. Si se ha detectado cualquier error en los datos personales, pueden modificarse directamente en la aplicación habilitada en la web de la Consejería.

Se informa además que en esta relación provisional se han incluido a los aspirantes que hicieron su inscripción antes del 30 de noviembre, fecha en las que se estableció el corte.

¡Todavía puedes prepararte para los procesos selectivos del próximo año!

En Centro de Estudios Plaza Mayor te preparamos para obtener un puesto en el Servicio de Salud de Castilla y León. ¡Comenzamos nuevo grupo intensivo de Celador! 395 plazas te esperan. Contacta con nosotros en el 983 22 84 98 y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Puedes además seguir las actualizaciones a través de nuestro Facebook.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001