ope aytova

Las plazas se dividen entre tasa de reposición y una oferta adicional de estabilización de empleo temporal

El Boletín Oficial de Castilla y León hace pública la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Valladolid. Entre las puestos que se presentan, destacan los 29 plazas de Auxiliar Administrativo. De este número total, 8 se corresponden a la tasa de reposición y 21, a la oferta adicional de estabilización de empleo temporal. Además, se reserva un cupo no inferior al 7% para que las vacantes sean cubiertas por personas con discapacidad.

¡Empezamos la formación!

Estas cifras se convierten en una de las mayores Ofertas de Empleo Público de los últimos años en el Consistorio vallisoletano. Por ello, comenzamos grupo para la preparación de la materia teórica de la oposición. Será los lunes de 09.30 a 13.30 horas. ¡No dejes escapar la oportunidad de trabajar en tu ciudad! Contacta con nosotros en el 983 22 84 98 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También puedes seguirnos en Facebook.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

  Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001