destinos gestion justicia2

Los aspirantes deberán presentarse en su destino antes de 31 de diciembre

Ya se conoce la relación de destinos adjudicados a los aspirantes que superaron el proceso selectivo de 391 plazas de Gestión Procesal. Tanto el Ministerio de Justicia como las Comunidades Autónomas que tienen transferidas las competencias realizan ahora el llamamiento a estos opositores para que tomen posesión de su cargo. La fecha límite es el 31 de diciembre. ¡Enhorabuena a todos!

Se informa además que los funcionarios interinos que ocupen alguna de las plazas que han sido adjudicadas, cesarán de su puesto el mismo día de la toma de posesión del nuevo empleado público.

Justicia, una salida profesional de futuro

El número de puestos ofertados en las Administraciones judiciales aumenta cada año. Y es que aún quedan por convocar cerca de 6.000 plazas de Gestión Procesal, Tramitación y Auxilio Judicial. En Centro de Estudios Plaza Mayor somos especialistas en la preparación de las oposiciones de Justicia. Contacta con nosotros en el 983 22 84 98 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además si quieres estar al día de todas las convocatorias, síguenos en Facebook.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

  Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001