curso intesivo celador

Ponemos en marcha esta nueva preparación este próximo 3 de diciembre

Tras la alta demanda de nuestros cursos de Celador SACYL, comenzamos una preparación intensiva a partir del próximo 3 diciembre. Se desarrollará hasta el 27 de febrero de 2019 en horario de 17 a 20 horas los lunes y miércoles. En las clases se abordarán tanto los temas de Legislación como el temario específico. El ritmo al que se impartirán será elevado para poder abarcar la mayor parte de la materia antes de la fecha de finalización. Además, todo el temario y los tests se entregarán en papel de forma progresiva.

Por su parte, los preparadores cuentan con una amplia experiencia en el ámbito de las oposiciones. Uno de ellos, funcionario y licenciado en Derecho, impartirá la parte de Legislación. En cuanto al contenido específico, correrá cargo de una enfermera especialista en el área asistencial.

¿Necesitas más información?

No dudes en consultarnos cualquier duda. Para ello, ponte en contacto con nosotros en el 983 22 84 98 y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También puedes seguirnos en Facebook.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

  Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001