Comenzamos la preparación de Auxiliar Administrativo para el Ayuntamiento Valladolid

ayuntamiento auxadmin valladolid

Se espera que el Consistorio vallisoletano presente la mayor oferta de empleo público de los últimos años

¡En Centro de Estudios Plaza Mayor ya estamos listos para empezar la preparación de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Valladolid! El Consistorio vallisoletano aprobará a corto plazo casi 300 plazas de varias categorías. Entre ellas se incluyen 8 plazas de Auxiliar Administrativo de turno libre más otras 18 plazas del mismo cuerpo mediante un proceso de estabilización de empleo.

Te proponemos un grupo para comenzar a abordar los contenidos de legislación los miércoles de 09.30 a 13.30 horas. En él, te aproximarás a los conceptos más teóricos y más relevantes para conseguir la plaza que quieres.

¿Aún no te hemos convencido? Contacta con nosotros

Ahora es el momento de iniciar la preparación de una oposición que te permitirá conseguir tu puesto de trabajo como funcionario en la ciudad en la que resides. Nosotros te solucionamos todas tus dudas en el 983 22 84 98 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También puedes mantenerte al día de las novedades sobre oposiciones en nuestro perfil de Facebook.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

  Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001