Estado: aprobados definitivos de Administrativo y Auxiliar Administrativo

aprobados estado admin aux

Los opositores aprobados deberán presentar la documentación requerida antes del 21 de diciembre

El Boletín Oficial del Estado publica la relación definitiva de aprobados en las categorías de Administrativo y Auxiliar Administrativo. Se abre así el periodo de presentación de documentación para poder formalizar su incorporación a cada uno de los cuerpos. La fecha límite será el 21 de diciembre. Quienes no realicen esta aportación, salvo casos de fuerza mayor, no podrán ser nombrados funcionarios.

Posteriormente los aspirantes realizarán la petición de destinos de acuerdo a las instrucciones que se publicarán en la web del Instituto de Función Pública. ¡ENHORABUENA A TODOS!

¿Quieres ser funcionario?

En Centro de Estudios Plaza Mayor tenemos más de 30 años de experiencia en la preparación de opositores a las Administraciones Públicas. Si quieres formar parte del funcionariado, contacta con nosotros en el 983 22 84 98 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Puedes además seguirnos en Facebook para estar al día de todas las convocatorias.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

  Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001