Novedades sobre el proceso selectivo de Personal de Servicios de la Junta de Castilla y León

personal novedades

Todos los aspirantes deben presentarse a las 10.30 horas aunque el inicio de la prueba podría retrasarse

La Tribunal Calificador encargado del proceso selectivo de 384 plazas de Personal de Servicios informa de que el examen podría iniciarse a las 11.30 horas pese a que el llamamiento sea una hora antes. Es importante que todos los opositores estén a la hora fijada, las 10.30 horas del 2 de diciembre, ya que los trámites para el comienzo del examen se celebrarán a partir de ese momento. Esta aclaración se debe a que el Tribunal ha tenido en cuenta el alto volumen de aspirantes así como la dispersión de las sedes donde se realizará el ejercicio.

Es el momento: prepárate con nosotros para conseguir tu plaza como funcionario

Se espera que en los próximos años la oferta de empleo público aumente de forma considerable. Las Administraciones necesitan funcionarios y tú puedes ser uno de ellos. ¡Prepárate ya para formar parte de la Junta de Castilla y León o del Gobierno de España! Contacta con nosotros en el 983 22 84 98 y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o síguenos en Facebook.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

  Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001