2 de diciembre: fecha del examen de Personal de Servicios

repeticion examen personal servicios

Podrán presentarse aquellos aspirantes admitidos en la lista definitiva publicada en mayo de este año

La Junta de Castilla y León ya ha puesto fecha a la repetición del examen de Personal de Servicios anulado tras admitir los recursos de varios opositores. Será el próximo 2 de diciembre a las 10.30 horas en las sedes establecidas en la nueva convocatoria. A esta prueba podrán presentarse los aspirantes que aparecían en la lista definitiva de admitidos del pasado mes de mayo de este año. Asimismo, el número total de plazas ofertadas para este proceso asciende a 384, de las cuales 38 están destinadas al turno por discapacidad. ¡Mucha suerte a todos!

¡Somos especialistas en la preparación de las oposiciones de la Junta de Castilla y León!

Con más de 30 años de experiencia, en Centro de Estudios Plaza Mayor te ofrecemos las mejores herramientas para conseguir tu meta: una plaza como funcionario en la Administración de Castilla y León. Contacta con nosotros en el 983 22 84 98, en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o síguenos en Facebook.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

  Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001