Técnico de Laboratorio SACYL: 81 plazas te esperan

Técnico Laboratorio

Ahora es el momento de comenzar a prepararte para Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico de SACYL. Y es que la Oferta de Empleo Público de este año, que recoge 81 plazas, se convocará antes de final de año. En Centro de Estudios Plaza Mayor comenzamos nuevo grupo para conseguir el puesto que quieres ya que las pruebas se celebrarán durante el primer semestre de 2019.

El mejor sistema para tu preparación

Contamos con los mejores preparadores en Castilla y León. Así lo acreditan los aprobados en la última convocatoria de plazas en 2016. Además, te guiarán en todo momento por los contenidos para que aproveches cada minuto. En Centro de Estudios Plaza Mayor disponemos de temario propio, actualizado y optimizado para ayudarte a conseguir tu meta: una plaza como Técnico de Laboratorio en la Sanidad de Castilla y León.

¡Te esperamos!

Estamos deseando conocerte y que pruebes nuestro método. Puedes contactar con nosotros en el 983 22 84 98 o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Puedes también consultar tus novedades en nuestro perfil en Facebook donde podrás informarte sobre toda la actualidad de esta oposición. ¿Nos sigues?

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

  Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001