aprobados

Los opositores PODRÁN PRESENTAR RECLAMACIONES hasta el próximo 15 de noviembre

Ya se conoce la lista de aprobados del segundo ejercicio de Administrativo por Promoción Interna de la Junta de Castilla y León. Entre ellos, hay 47 alumnos de Centro de Estudios Plaza Mayor. ¡Enhorabuena! Por otra parte, si existiera alguna reclamación sobre la puntuación de esta prueba, los interesados tienen de plazo hasta el próximo 15 de noviembre. 

A partir de ahora, se abrirá el proceso de presentación de méritos de todos aquellos que han superado la fase de oposición. Recordamos que esta última convocatoria incluía de 70 plazas para esta categoría.

TE PREPARAMOS PARA EL ÉXITO

En Centros de Estudios Plaza Mayor llevamos más de 30 años formando a miles de alumnos como los que ahoran han superado este segundo ejercicio. Si tú también quieres conseguir tu plaza, contacta con nosotros en el  983 22 84 98 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También puedes seguirnos en Facebook y estar informado de las últimas novedades sobre oposiciones.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

  Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001