Los interesados pueden presentar sus instancias desde el 2 de noviembre hasta el 29 de noviembre

Ya se ha publicado la convocatoria de 321 plazas de la categoría de Auxiliar Administrativo del Servicio de Salud de Castilla y León, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2017. De esta cifra, 32 plazas serán para el turno de personas con discapacidad, con un grado igual o superior al 33 por ciento.

Además también se ha dado a conocer el proceso de selección de 395 plazas de la categoría de Celador del Servicio de Salud de Castilla y León de la Oferta de Empleo Público del año 2018.  De ellas, 40 plazas serán para el turno de personas con discapacidad, con un grado igual o superior al 33 por ciento.

Para estas dos categorías, el plazo para presentar la instancia es desde el día 2 hasta el día 29 de noviembre.

Más de 700 plazas te están esperando. ¡Fórmate con nosotros!

Estamos deseando conocerte y que pruebes nuestro método. Y si ya eres alumno, te solucionamos todas tus dudas. Puedes contactar con nosotros en el 983 22 84 98 o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Puedes también seguir nuestro perfil en Facebook donde podrás informarte sobre toda la actualidad de esta oposición. ¿Nos sigues?

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

  Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001