Primer-ejercicio-Administrativo-Castilla-y-Len-48-de-aprobados.jpg
El segundo ejercicio se realizará el próximo 27 de octubre en Valladolid

Casi la mitad de los alumnos que se preparan en nuestro centro han conseguido superar el primer ejercicio ejercicio para optar a una de las 70 plazas como Administrativo por Promoción Interna de la Junta de Castilla y León. El siguiente paso del proceso selectivo consistirá en la realización del segundo examen. Será el próximo sábado, 27 de octubre, en el Instituto Pinar de la Rubia de Valladolid a las 16.30 horas. Las instalaciones se encuentran en el Camino Viejo de Simancas, número 19, de la capital castellanoleonesa.

Este segundo ejercicio ejercicio consistirá en la resolución de tres supuestos prácticos de los tres primeros grupos de temas. Para cada uno de ellos se formulará un cuestionario de un máximo de veinte respuestas múltiples. El tiempo para su realización será de ciento veinte minutos.

Tu camino hacia el éxito

Si tú también quieres formar parte de la Administración de Castilla y León, Centro de Estudios Plaza Mayor te ofrece la mejor formación. ¡Disponemos de grupos para la preparación de los supuestos del segundo ejercicio! Y si lo que quieres es formarte para la próxima convocatoria, ponte en contacto con nosotros en el 983 22 84 98 o a través de nuestro mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tampoco te olvides de nuestro perfil de Facebook donde encontrarás toda la información actualizada sobre oposiciones. ¡Te esperamos!

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

  Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001