JUSTICIA

AUXILIO JUDICIAL 1.810 PLAZAS
TRAMITACIÓN PROCESAL 2.656 PLAZAS
GESTIÓN PROCESAL 1.476 PLAZAS

Se han publicado las bases comunes de las oposiciones de Justicia. ¡La convocatoria está cerca!
Podéis consultarlas aquí: https://bit.ly/2T9t9rX 

Si estás pensando en opositar a Auxilio, Tramitación o Gestión es el momento.

ENHORABUENA A TODOS LOS APROBADOS

  • plazamayor

aprobado
13 alumnos de Centro de Estudios Plaza Mayor en Valladolid han aprobado las oposiciones de AYUDANTE DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS en la Convocatoria de 2018.

Nuestra más sincera enhorabuena y reconocimiento de todo el esfuerzo realizado para llega a ser FUNCIONARIO/A.

Seguimos preparando, de cara al buen número de plazas que se espera para este Cuerpo de Ayudante de Instituciones Penitenciarias en 2019.

COMENZAMOS UN NUEVO GRUPO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

 
En el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE VALLADOILID DE 25.2.2019 se ha publicado la convocatoria de 12 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID.

 

REQUISITO DE TITULARIDAD:Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Equivalente

INSTANCIAS: PENDIENTE.

SISTEMA DE SELECCIÓN: OPOSICIÓN.

EJERCICIOS DE LA OPOSICIÓN:

Primer ejercicio: Consistirá en contestar un cuestionario de 60 preguntas que versarán sobre el contenido del Programa que figura como anexo a estas bases. Las primeras 24 preguntas del cuestionario corresponderán a los temas incluidos en el Grupo I del programa que figura como anexo a estas bases, y las restantes corresponderán a los temas incluidos en el Grupo II.

El tiempo para la realización de este ejercicio será de 70 minutos.

Los cuestionarios estarán compuestos por preguntas con cuatro respuestas alternativas, siendo una de ellas la correcta. Los cuestionarios incluirán un 10% de preguntas de reserva para posibles anulaciones. Para su desarrollo el órgano de selección ampliará el tiempo máximo para la realización de la prueba en el mismo porcentaje.

Segundo ejercicio: Tendrá carácter práctico y Consistirá en la realización de dos supuestos prácticos, uno de proceso de textos y otro de hoja de cálculo.
Se realizará en una sola sesión, siguiendo las instrucciones facilitadas por el Tribunal, en el que se utilizarán las versiones de Word y de Excel correspondientes al Office 2013. En caso de que, por razones técnicas, no fuera posible realizar los supuestos prácticos con esta versión de Microsoft Office, el Tribunal comunicará con la suficiente antelación a las personas interesadas las
versiones con las que se realizará el ejercicio.

Se valorará en este ejercicio los conocimientos y habilidades en las funciones y utilidades del procesador de textos (con un peso relativo del 40%) y de la hoja de cálculo (con un peso relativo del 40%), así como la transcripción de un texto y la detección y corrección de las faltas de ortografía en él introducidas (con un peso relativo del 20%).

El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de cuarenta minutos.
Se facilitarán a las personas aspirantes los medios técnicos necesarios para su realización, si bien se desactivarán las funciones correspondientes a la corrección automática de textos.
Esta prueba podrá realizarse por grupos, circunstancia que será comunicada por el Tribunal en el anuncio de celebración del ejercicio.

BOLSA DE TRABAJO:

Las personas aspirantes que, habiendo superado, al menos, uno de los ejercicios de que conste el proceso selectivo, no hayan superado las pruebas selectivas, se integrarán, ordenadas en función del mayor número de ejercicios superados y de puntuación obtenida en cada uno de ellos, en las Bolsas de trabajo utilizadas para la prestación de servicios de carácter temporal en la Corporación, ajustándose su funcionamiento a lo establecido en las Bases generales de funcionamiento de las Bolsas de trabajo para la selección de personal temporal en el Ayuntamiento de Valladolid y Fundaciones Municipales

TEMARIO: 29 TEMAS

aux jcyl nuevo

comenzamos nuevo grupo para la preparación de Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla

Es la mayor oferta de plazas de la historia de la Junta de Castilla y León. 408 puestos como Auxiliar Administrativo que se convocarán próximamente y que supone una gran oportunidad para conseguir formar parte del funcionariado de la Administración autonómica. Por ello, iniciamos la preparación con un nuevo grupo de teoría los martes de 17.00 a 21.00 horas.

En él se abordarán las materias correspondientes a Legislación, Informática teórica y Psicotécnicos del primer ejercicio. Serán impartidas por preparadores expertos y con gran experiencia en el sector. Posteriormente, pondremos en marcha el curso relativo a la práctica informática tanto en horario de mañana como de tarde. La fecha aproximada de comienzo es el mes de abril.

¡Plazas limitadas!

Reserva ya tu plaza en este nuevo grupo y prepárate ya. Es el momento de comenzar para conseguir un puesto de trabajo dentro de la Junta de Castilla y León. Resolvemos tus dudas en el 983 22 84 98 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y si no te quieres perder ninguna de las convocatorias y estar informado de nuestros cursos, sigue nuestro perfil de Facebook.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001