¡APROVECHA PARA ESTUDIAR YA!

  • plazamayor

 

 

¿Has pensado en la multitud de ventajas que tienes ahora con más tiempo?

Ventajas de tener más tiempo para estudiar2

Debido a la crisis sanitaria del COVID-19, se han pospuesto todas las pruebas selectivas de oposiciones  "el tiempo imprescindible" para evitar nuevos contagios. El Ministerio de Administraciones Públicas para evitar la propagación del COVID-19 han tomado 11 medidas, entre las que están la cancelación de viajes, facilidades para los funcionarios con hijos puedan adoptar teletrabajo para estar con ellos y la suspensión de pruebas selectivas.

Pero esto no es una causa de desánimo sino una ¡gran ventaja para seguir estudiando!

¿Qué puedes conseguir con este tiempo extra inesperado de estudio?

 

-Puedes afianzar tus conocimientos:

Piensa que este tiempo extra no te lo esperabas, para aclarar todos aquellos temas que tenías un poco en pinzas.

-Profundiza en temas que los tenías apartados:

Todos aquellos temas que un principio pensabas que no eran importantes por la falta de tiempo, ahora tienes la oportunidad de estudiarlos con más tranquilidad y tener más posiblidades de aprobar.

-Continua haciendo más test:

Seguro que en algún momento pensastes que te faltaba tiempo para hacer todos los test. ¡¡puess no te preocupes!! con este tiempo extra ya tienes el tiempo que tanta falta de hacía para hacer todo lo pendiente.

-Nosotros seguimos ayudándote:

En Plaza Mayor seguimos ofreciendote el mejor servicio y ayudante en todo lo que necesites ¡No se te olvide!

-¡¡No te desanimes!!

No decaigas piensa que esto que te ha ocurrido es una oportunidad que no te esperabas para tener más posibilidades para aprobar ¡¡Mucho ánimo!!

 

 

 

 

 

 

¿Qué va a pasar con el reconocimiento médico de Ayudante de IIPP?

 

 ayudante de IIPP5

 

 

Debido a las medidas tomadas por el Tribuna Calificador de la oposición del cuerpo de Ayudantes IIPP y siguiendo las recomendaciones sanatarias por el COVID-19, se suspenden los reconocimientos médicos y analíticas de la oposición de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, a todos los opositores que hayan superado el examen de Test y el Caso Práctico.

Si quieres saber más sobre esta comunicación visita el PDF adjunto.

SUSPENSIÓN DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS

  • plazamayor

 

¿Por qué se suspenden las pruebas de oposiciones?

SUSPENDIDAS PRUEBAS SELECTIVAS

 

 

 

Según últimas comunicaciones, el Ministerio de Administraciones Públicas para evitar la propagación del COVID-19 se han tomado 11 medidas, entre las que están la cancelación de viajes, facilidades para los funcionarios con hijos puedan adoptar teletrabajo para estar con ellos y la suspensión de oposiciones.

Según testimonios de Carolina Darias: "deberá posponer, por el tiempo imprescindible, la celebración de pruebas selectivas, especialmente aquellas de concurrencia masiva, garantizándose en todo caso la continuidad de los procesos excepto las pruebas que se hayan convocado para contratar personal sanitario que afronte la extensión de la epidemia"

¿Quieres saber más de este comunicado? Consulta el siguiente enlace

 

¿Qué va a pasar con el 3º examen de Tramitación Procesal?

 

 Anulado el examen de Tramitación Procesal6

Segun las últimas comunicaciones que nos llega después de reunirse Consejo de Ministros de hoy, han anunciado nuevas medidas de contención y un plan de choque para los próximos días por motivo del COVID-19 con medidas como suspensión de eventos de ocio y culturales de más de mil personas o recomendaciones de no viajar dentro y fuera de España y han tomado la decisión de cerrar colegios y universidades en las provincias más afectadas.

Por este motivo, debido a la alerta sanitaria, el Tribunal Calificador Único del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa ha optado por la suspensión del 3º examen de Tramitación Procesal previsto para el día 14 de marzo:

"Por tanto, ante la previsible evolución negativa del proceso de aquí a la fecha de examen y el aumento de medidas restrictivas que se planean el Tribunal, valorando el riesgo sanitario e incluso la elevada posibilidad de que las autoridades sanitarias prohíban la celebración del examen y los perjuicios que se ocasionarían a los opositores en caso de una cancelación de última hora, acuerda la suspensión del examen y aplazamiento del proceso selectivo hasta que las autoridades sanitarias verifiquen el control de la transmisión de la enfermedad"

Si quieres obtener más información haz click en el siguiente enlace.

Información de Contacto

  Dirección
C/ Las Mercedes, 7-9 bajo CP: 47006. Valladolid.

  Teléfono
983 22 84 98

Formadores Expertos

logo opolex

 

Certificación de Calidad

logo iso 9001